es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/28/cinedeck-inicia-un-tour-mundial-para-demostrar-que-un-workflow-en-4k-puede-ser-mas-simple-de-lo-que-parece/

Entre otras novedades, mostrará las nuevas posibilidades para grabación, ingesta y transcodificación de su plataforma Cinedeck MX

Cinedeck MX

Bajo el eslógan 4K/2K/HD Workflow Made Simple, Cinedeck inicia un tour mundial en el que mostrará sus soluciones para cine digital, broadcast y postproducción.

Entre otras novedades, mostrará las nuevas posibilidades para grabación, ingesta y transcodificación de su plataforma Cinedeck MX, codificando simultáneamente en 4K YUV10, HD Master, HD Proxy y H.264.

En colaboración con Sony, el tour se iniciará el próximo 3 de junio en el Sony DMPC, en Culver City (Los Ángeles). Cinedeck MX se mostrará trabajando junto a las cámaras Sony F55, una red SAN Terrablock de Facilis y el sistema de edición no lineal Adobe Premiere.

Posteriormente, Cinedeck viajará hasta Cine Gear Expo, los días 6 y 7 de junio en los estudios Paramount en Hollywood.

A partir de ahí la compañía dará el salto a varias localizaciones en América Latina y Asia, con presentaciones por parte del ingeniero especializado en ventas, Daine Pearson.

Junto con Artec, mostrará Cinedeck MX en Expo Cine Video Television, en el World Trade Center de México DF. En Broadcast Asia 2014 (del 17al 20 de junio) Cinedeck colaborará con Media Village para las presentaciones que se lleven a cabo en el Marina Bay Sands de Singapur. Además de Cinedeck MX, mostrará su sustema RX3G para el envío de material de forma directa desde la cámara a postproducción.

Entre las soluciones de Cinedeck destacan los grabadores RX3G y MX, con soporte para 4K, JPEG2000, Ultra HD y HD. Las plataformas Cinedeck mantienen procesos editoriales sencillos y eficaces mediante la captura de forma simultánea y creación de listas finales de edición. Con Cinedeck en el flujo de trabajo, los creadores de contenidos en 4K y HD pueden erradicar los costosos y laboriosos procesos de transcodificación e iniciar la post-producción más rápido que nunca.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 May, 2014
• Sección: Cine / Técnica, Postpro