es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/09/la-abeja-maya-da-el-salto-a-la-gran-pantalla/

‘La abeja Maya, la película’ es uno de los proyectos de animación más importantes del año, con 18 millones de dólares de presupuesto y realizado en 3D estereoscópico.

La Abeja Maya. La película

La Abeja Maya. La películaTras el éxito de la nueva serie de televisión realizada en animación 3D, la abeja más popular se estrena en la gran pantalla.

Dirigida por Alex Stadermann, experto en cine de animación que ha trabajado en los prestigiosos equipos de Ga’Hoole La leyenda de los guardianes o Peter Pan en el regreso al País de Nunca Jamás entre muchos otros, La abeja Maya, la película es uno de los proyectos de animación más importantes del año, con 18 millones de dólares de presupuesto y realizado en 3D estereoscópico.

Los productores ejecutivos del film son Patrick Elmendorff, director de la productora alemana Studio 100 Media y Jim Ballantine, al frente de la australiana Buzz Studios, productoras de la película. Ballantine ha trabajado durante años en Walt Disney Company en proyectos como The Little Mermaid, The Rescuers Down Under y Brother Bear, así como en Nickelodeon en trabajos como The Ren and Stimpy Show, por el que fue nominado a dos Emmy.

La película llegará a los cines en septiembre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gq_qftDJVxc[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Jul, 2014
• Sección: Cine