es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/28/nagra-mostrara-en-ibc-2014-como-llevar-entretenimiento-de-alta-calidad-a-todas-las-pantallas-y-con-la-maxima-seguridad/

Las últimas tecnologías de Nagra ofrecen protección de contenido, soluciones multipantalla y en nube, connectware y próxima generación de experiencias de usuario en entornos 4K Ultra HD e Internet de las Cosas.

Nagra Gravity Ultra

En IBC 2014, Nagra presentará un escaparate completo de soluciones dirigido a los proveedores de servicios de televisión de pago para llevar el contenido premium y servicios avanzados a todas las pantallas, en un entorno cada vez más competitivo e hipeconectado.

Ivan Verbesselt, vicepresidente sénior de marketing en Nagra, ha destacado que «el Entertainment en su sentido más amplio es el núcleo de nuestra experiencia de hogar conectado y hoy se puede disfrutar de muchas maneras diferentes en un cada vez más amplio abanico de dispositivos. Esto también significa que los proveedores de servicios de televisión de pago deben contar con la tecnología adecuada para entregar su contenido de primera calidad a los espectadores de cara a permitir una experiencia visual atractiva con aquellos servicios que los consumidores están demandando. En IBC 2014 mostraremos los pilares tecnológicos clave que ayudan a los proveedores de servicios a proteger, desplegar, acelerar, compartir, diseñar y aumentar el entretenimiento para los consumidores de televisión de pago».

Nagra JoinIn

Protección del contenido

Porque no hay dos proveedores de servicios iguales, Nagra introducirá una suite renovada de productos y servicios de gestión de riesgos. Nagra Anycast es la próxima generación de su plataforma de servicios de seguridad unificada para la difusión y banda ancha. Nagra anycast permite a cualquier proveedor de servicios proteger la entrega de cualquier contenido a través de cualquier red a cualquier dispositivo.

En cuanto a hogar conectado, y con interesantes experiencias puestas en marcha en DISH Network, NET Serviços, StarHub o Telefónica, Nagra mostrará algunas de las soluciones básicas como OpenTV 5 connectware, MediaLive Multiscreen, la protección de contenido de difusión por proximidad, o el aprovechamiento de la arquitectura de referencia Joinin, anteproyecto de NAGRA para el hogar conectado.

Entretenimiento acelerado

Nagra QuickStart proporciona todos los componentes necesarios para acelerar la innovación de televisión de pago, incluyendo soluciones NAGRA Anycast y OpenTV, preintegrados en la gama SmarDTV de set-top boxes. Una experiencia de usuario nueva y atractiva aprovecha una amplia variedad de servicios, incluyendo televisión en vivo, PVR, nPVR, catch-up, pausa y rebobinado en vivo, start-over, VOD, interactividad, social TV y otras aplicaciones.

En lo que a sacar máximo partido de la nube se refiere, en IBC podremos ver cómo Nagra MediaLive aprovecha un DRM de calidad para junto a Anycast PRM garantizar integridad del contenido y ofrecer al espectador servicios como nPVR y listas de seguimiento personales. Los nuevos servicios de televisión extremo a extremo en nube de los clientes europeos de Nagra también podrán verse en esta IBC.

Nagra exhibirá también su propuesta para interfaz de entorno inmersivo en 4K con Gravity Edge 4K. Ejecutable desde un decodificador 4K esta solución ofrece un descubrimiento natural de los contenidos, hiperconectividad y renderizado WebGL, como así control de entradas y salidas para crear escenarios domóticos en el hogar.. Los visitantes podrán explorar un completo escaparate de interfaz de usuario de Nagra y conocer servicios gestionados para OpenTV 5 connectware.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Ago, 2014
• Sección: Emisión, IP, PA Especiales Megadestacado, TV Móvil