es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/10/roland-soluciones-practicas-y-completas-para-broadcast-y-entretenimiento/

Su cartera de productos más innovadores están diseñados para la captura, gestión y entrega de contenido para producción y emisión incluyen mezcladores AV, conectores de video, grabadoras, convertidores y conectores de matriz AV.

Roland VR-50HD

Como proveedor de soluciones de audio y vídeo integradas para el mercado de broadcast y entretenimiento, Roland usará el telón de fondo del IBC 2014 para mostrar sus nuevos productos y tecnologías.

Su cartera de productos más innovadores están diseñados para la captura, gestión y entrega de contenido para producción y emisión incluyen mezcladores AV, conectores de video, grabadoras, convertidores y conectores de matriz AV.

En su stand, Roland demostrará los beneficios de los productos de audio y vídeo integrados, tales como el mezclador multiformato VR-50HD así como todas las soluciones de conversión, reproducción, grabación y streaming en HD.

Las soluciones inteligentes en un sólo aparato como es el VR-50HD vienen a demostrar una nueva generación para la transmisión en vivo de contenidos directamente a la web, mezclando y grabando en tiempo real con capacidad multiformato en alta definición, audio y video integrados para mezcla y grabación. Con salida USB 3.0 para transmisión en directo y definición de 1080 píxeles, el VR-50HD es ligero, fácil de usar y rápido de conectar al portátil para lograr una emisión inmediata.

Roland XS

Serie XS

Para aplicaciones que requieren alta calidad, conversión y conexión de audio y vídeo integrado, Roland estrena en IBC la serie XS de conectores de matriz AV multi formato, ideales para implementar alta calidad de transmisión a larga distancia de contenidos de audio y video a los monitores.

La serie XS soporta 8 conectores HDMI, entradas RGB, componentes, compuesto, S-video y ofrece hasta 4 salidas HDMI o HD Base T con escala para soportar imagen por imagen, reescalado, rotación y transposición. Permite incrustar el audio con salidas de 8 canales estéreo, entrada para dos micrófonos y/o audio HDMI con salidas desembebidas. El modelo XS-84 es capaz de conectar 4 líneas de video en conjunto, habilitando la configuración del sistema para entornos 4K. Conecta mezcladores de video que usan tamaños 4K, HD y SD hasta WUXGA y otros formatos de video posibles y existentes en el mercado.

Roland AR-3000Otro modelo que llama la atención es el grabador/reproductor AR-3000SD que ofrece muy buena calidad de sonido y las características de control de red que incorporan temporizadores programables, mejoran la eficiencia de red y soportan múltiples formatos de reproducción y controladores. Está recomendado para la transmisión de anuncios, para el uso como integrador de sistemas de sonido que requieren grabación de playback o producción de eventos programados. La serie AR es muy empleada en estaciones de trenes, aeropuertos, centros comerciales, parques de atracciones y museos en todo el mundo. Los productos están dirigidos para la demanda de alta calidad, conversores de pérdida baja de audio y video para producciones en direto y postproducción, así como los sistemas preinstalados.

Roland VC-1

Conversores portátiles

En cuanto a la gama de la serie VC-1 de conversores portátiles de video usan el galardonado conversor multiformato que ahora se concentra en un mini-conversor simplificado que hace su función de forma satisfactoria convirtiendo la fuente original sin cambios de color o brillo, soportando de forma notoria los negros enriquecidos y los blancos intensos cual confiere al modelo VC-1 el poder de agrupar 4 modelos en un sólo soporte.

Incorpora un re-clocker en base para atenuar las señales SDI de larga distancia gracias al relé de recepción de la cámara de vídeo que mantiene la estabilidad de imágenes de alta calidad. Soportan fuentes 3G-SDI en los niveles A y B, 1080i, 7200px y las señales SD son acomodadas automáticamente en conexión.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Sep, 2014
• Sección: Emisión, Estudio, Postpro