es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/06/copenhague-albergara-dvb-world-2015/

La cita será en el Copenhagen Airport Hotel Hilton (junto a la Terminal 3) del 23 al 25 de marzo de 2015.

DVB World 2015

DVB World, la mayor reunión anual dedicada a los estándares DVB, servicios y tecnologías, tendrá lugar en Copenhague del 23 al 25 de marzo de 2015.

La cita será en el Copenhagen Airport Hotel Hilton (junto a la Terminal 3) y se esperan que acudan más de doscientos profesionales de todo el mundo.

Con más de 1.000 millones de receptores de DVB desplegados en todo el mundo, el DVB World 2015 intentará dar respuesta a cuestiones como ¿qué hitos se avecinan para DVB y su familia de estándares de televisión digital? o ¿qué técnicas, comerciales y de la evolución social, podemos esperar en un futuro?

DVB World será también una excelente oportunidad para establecer contactos en la zona de exposición tecnológica o a lo largo de los numerosos eventos programados.

En el programa de conferencias ser abordarán, entre otros aspectos, el desarrollo de la televisión digital en Dinamarca y los países nórdicos, la televisión en Oriente Medio, estrategias de futuro en todo el mundo, la gestión del espectro, de consumo de medios, las nuevas tecnologías y los servicios de satélite, y el desarrollo de servicios como CI Plus, UHDTV, HEVC, OTT e IPTV.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Oct, 2014
• Sección: Eventos