es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/23/mog-technologies-promete-acabar-con-la-complejidad-del-streaming-en-directo/

La compañía portuguesa presentará en NAB 2015 una nueva solución destinada a mejorar la ingesta en la nube y la emisión de streaming en vivo.

MOGEn NAB 2015, MOG Technologies presentará una nueva solución que responde al auge de las necesidades de transmisión en vivo en medios digitales. Con MXFSpedrail wXtream, MOG promete acabar con la complejidad de streaming de vídeo en directo, al tiempo que simplifica los flujos de trabajo de radiodifusión, y la optimización del proceso de ingesta en la nube.

El sistema centralizado MXFSpedrail permite la captura de vídeo y audio en cualquier plataforma, la gestión de contenidos de media a través de la web en formatos múltiples, resoluciones y velocidades de bits, y el envío del stream directamente a redes de entrega de contenido (CDN). El sistema está optimizado para trabajar con el principal proveedor de servicios de comunicaciones globales, Level 3 Communications. Entre otras ventajas, permite acceder a una nube privada, la disminución de la latencia de la señal y minimizar los problemas de red.

La eficiencia de un modelo push or pull para la distribución de vídeo también permite ahorrar ancho de banda y garantizar la calidad del contenido.

Con MXFSpeedrail wXtream los broadcasters contará con un sistema totalmente centralizado de captura, con hasta 4 canales simultáneos SDI, así como copia de seguridad local de proxies o contenidos Hi-Res para archivo. El sistema es capaz de capturar de manera eficiente y transformar el material con codificación en múltiples formatos de producción, incluso H.264, en múltiples bitrates de transmisión.

Además, al presentarse en un equipo de apenas 24 cm. de fondo, MXFSpeedrail wXtream permite al usuario ahorrar espacio ya que permite la transmisión y archivo en la misma unidad, accesible a través de navegador web.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Mar, 2015
• Sección: Emisión, IP