es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/07/imagine-communications-actualiza-la-plataforma-de-codificacion-selenioflex/

Con soporte a los códecs de próxima generación como el HEVC, SelenioFlex permite a las empresas broadcast ofrecer más canales con mayor resolución a múltiples pantallas y dispositivo.

SelenioFlex

Imagine Communications presentará en NAB 2015 mejoras en su plataforma de transcodificación y codificación SelenioFlex Live y sus soluciones de archivos SelenioFlex. Esta mejoras están encaminadas a soportar el incremento de los requisitos de ancho de banda que exigen los formatos UHD/4K.

Steve Reynolds, CTO de Imagine Communications, ha subrayado que «al dar soporte a los códecs de próxima generación como el HEVC, estamos permitiendo a las empresas broadcast ofrecer más canales, con mayor resolución y una gama más amplia de pantallas y dispositivos que nunca antes. Esta mejora asegura que las inversiones de nuestros clientes sean a prueba de futuro para soportar los estándares de la próxima generación de video en directo y bajo demanda, mientras que también apoya la creciente cantidad de UHD y del contenido 4K que se está produciendo».

SelenioFlex pretende resolver los problemas de límites de ancho de banda de broadcasters, proveedores de servicios de video (VSP) y otros creadores de contenido que desean ofrecer más contenido en más dispositivos y en mayores resoluciones.

Las mejoras en SelenioFlex incluyen transcodificación archivo a archivo desarrollado por Zenium. SelenioFlex combina a la perfección las capacidades de transcodificación y flujo de trabajo personalizables, con soporte a una amplia gama de formatos con calidad superior para aplicaciones de publicación, archivo y distribución multipantalla. El software SelenioFlex File HEVC soporta procesamiento de media en SD, HD y UHD.

En cuanto a codificación multipantalla live / linear, ahora también funciona con Zenium. Combinando flexibilidad con una salida multiformato y un streaming adaptativo, SelenioFlex permite a los operadores llegar a su público con una calidad superior, tanto en experiencias live como linear.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Abr, 2015
• Sección: Emisión, IP, TV Móvil