es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/17/adobe-creative-promete-mas-creacion-colaboracion-entrega-y-monetizacion/

Las nuevas herramientas de video de Adobe Creative Cloud incluyen un nuevo panel de color de Adobe Premiere Pro CC para realizar correcciones instantáneas de color, y Morph Cut que elimina fácilmente las pausas y saltos de edición.

Adobe en NAB 2015

Adobe ha mostrado en NAB 2015 os avances de su línea completa de tecnologías y servicios de video que mejoran radicalmente la manera en que los productores de televisión, los cineastas y los profesionales del video crean, colaboran, entregan y monetizan el contenido en múltiples pantallas.

NAB ha sido el escenario en el que se se ha presentado el primer avance público de las principales actualizaciones de las herramientas de video de Adobe Creative Cloud, incluyendo un nuevo panel de color de Adobe Premiere Pro CC para realizar correcciones instantáneas de color, y Morph Cut que elimina fácilmente las pausas y saltos de edición no deseados para lograr una secuencia de edición más pulida, así como las nuevas capacidades Adobe Character Animator para Adobe After Effects CC que le dan vida a los personajes bidimensionales.

Además, la compañía ha presentado un adelanto de Project “Candy”, una aplicación móvil de CC Capture que se incorporó recientemente a la creciente familia de aplicaciones móviles habilitadas para Create Cloud. Project “Candy” se conecta al Creative Cloud Profile de un usuario y permite que alguien que utiliza la cámara de su teléfono inteligente capture esquemas de iluminación con calidad de producción y después aplicarlos a la secuencia de video de Premiere Pro CC.

Iinnovaciones como estas están fomentando la rápida adopción de los flujos de trabajo de video de la compañía. De hecho, entre quienes han adoptado recientemente Premiere Pro se encuentran los cuatro veces ganadores del Premio de la Academia, los Hermanos Cohen, quienes están editando actualmente su película, Hail, Ceasar!; así como el director Rhys Thomas y el productor Lorne Michaels de Saturday Night Live, con su película Staten Island Summer, que se estrenará este año. Además, MLB Networks cambió su entorno de edición y posproducción a un flujo de trabajo completo de Creative Cloud.

Primetime

En el marco de NAB, Adobe está anunciando mejoras importantes para Adobe Primetime, la plataforma para distribuir contenido televisivo a través varias pantallas incluyendo a los dispositivos sofisticados (OTT) como Apple TV y Roku. En particular, Adobe está dando a conocer innovaciones para la entrega, monetización y personalización de videos para ofrecer nuevos modelos de negocio a los dueños de contenidos, programadores y proveedores de televisión de pago.

La compañía se está asociando con proveedores de soluciones de servicio, incluyendo al pionero de la industria MLBAM, para ofrecer en todas partes una innovadora programación OTT para los servicios en vivo, lineales y de video bajo demanda en los televisores y pantallas. Adobe está colaborando con MLBAM para transmitir en vivo la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol, brindando capacidades de reproducción y entrega para todos los juegos.

Asimismo, varios socios de deportes, noticias y entretenimiento de MLBAM han presentado las primeras aplicaciones de televisión directa a los consumidores que aprovechan las tecnologías Adobe Primetime. Además, Turner Broadcasting está utilizando Adobe Primetime para insertar comerciales en Apple TV y otros dispositivos OTT.

Acceso al Especial NAB 2015 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Abr, 2015
• Sección: Postpro