es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/07/un-millon-de-drones-podrian-sobrevolar-diariamente-ee-uu-en-2025/

La Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) ve en los drones un mercado dinámico con un tremendo potencial de crecimiento.

Drones

¿Se imagina un millón de vuelos de drones en Estados Unidos cada día en 2025? Pues éste es el panorama que la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) predice para dentro de tres años.

El vicepresidente sénior de investigación y estándares de mercado en CEA, Brian Markwalter, ha destacado que «estamos ante un mercado tecnológico de mil millones de dólares, literalmente a la espera de despegar. Vemos un mercado dinámico con un tremendo potencial de crecimiento, una vez que la Administración Federal de Aviación haya fijado una normativa final para permitir el funcionamiento de estos aparatos, en combinación combinado con la industria y la cooperación de la FAA para lograr vuelos de bajo riesgo, más allá de la línea de visión».

La CEA estima una demanda de mercado acumulada de 150 a 200 millones de dólares en ventas de equipos UAS de visión directa.

En lo que respecta al mercado de aficionados, el potencial de este mercado podría alcanzar los 250 millones de dólares en 2018, según estimaciones de la CEA.

Según las proyecciones de la CEA, el mercado global de UAS de consumo se acercará a 130 millones de dólares en ingresos a lo largo de este 2015, aumentando en más de un 50 por ciento con respecto a 2014.

Gary Shapiro, presidente y director general, ha afirmado que «con el entorno normativo adecuado, los drones se integrarán de forma segura en nuestros sistema de transporte desplazando camiones ruidosos, lo que reducirá el tráfico urbano y las emisiones de carbono de los combustibles. Esto permitirá mejoras en el salvamento y la medicina, producción audiovisual y cultivos, facilitando además un trabajo más seguros para los que inspeccionan y mantienen edificios, líneas de alta tensión o puentes».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 May, 2015
• Sección: General