es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/11/nace-un-sistema-de-control-externo-de-las-emisiones-de-publicidad-en-radio-y-television-en-espana/

La nueva plataforma dará a conocer en tiempo real la emisión de las campañas publicitarias y las de la competencia.

La compañía mexicana AuditsaAuditsa ha empezado a ofrecer sus servicios comerciales en España para controlar y analizar las emisiones publicitarias de las principales emisoras de radio y canales de televisión del país, con una plataforma basada en tecnología propia que ya cuenta en otros países con clientes globales como Coca-cola, Movistar o Toyota además de un gran número de clientes locales.

El mercado español dispondrá de una plataforma moderna, integrada y fácil de manejar, totalmente adaptada a las necesidades del cliente y a los dispositivos móviles habituales. El objetivo es facilitar un control externo independiente de los procesos habituales, que se apoyará en testimonios audiovisuales para realizar un contraste veraz y fiable.

La implantación de esta nueva plataforma aportará una serie de ventajas para el sector como por ejemplo dar a conocer, en tiempo real, la emisión de las campañas publicitarias y las de la competencia, facilitando la toma de decisiones sobre las campañas en curso, las estrategias de promoción vs. la competencia y la conexión del mundo off-line con el mundo on-line para un mejor control del tráfico a la página web.

También será posible disponer de un acceso on-line, mediante contraseña personalizada, desde cualquier dispositivo ya sea ordenador, tablet o smartphone, generando estadísticas y gráficos para su presentación y visualización.

Esta plataforma ofrece una cobertura global de las emisiones de radio y televisión que se captan en las principales ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vigo) que se irá extendiendo progresivamente a otros lugares para potenciar el marketing de proximidad.

Además, específicamente para el mercado español, Auditsa complementará su información con informes comerciales para analizar la campaña publicitaria del cliente y de su competencia, elaborados por Barlovento Comunicación.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Jun, 2015
• Sección: Negocios, Radio, Televisión