es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/01/aeq-systel-ip-el-nuevo-sistema-de-telefonia-de-emisiones-con-multiconferencia-de-aeq/

Este sistema permite conectar la telefonía de emisiones a las centralitas corporativas actuales, basadas en IP, evitando mantener líneas convencionales exclusivas para emisiones.

AEQ Systel IP

De entre las nuevas soluciones que AEQ llevará a Las Vegas destaca el nuevo Systel IP, un sistema de telefonía de emisiones con multiconferencia, que reduce drásticamente el coste de las comunicaciones, mejora significativamente la calidad, aumenta la flexibilidad y la integración con el sistema telefónico propio de cada estación.

Supone una inversión muy baja, de rápida amortización que permite conectar la telefonía de emisiones a las centralitas corporativas actuales, basadas en IP, evitando mantener líneas convencionales exclusivas para emisiones.

AEQ Systel IP se basa en una potente matriz digital y utiliza solo líneas IP, con un control flexible y dinámico, que simultanea el formato de colas de llamadas con el de consola de múltiplex, para mayor comodidad de todos los usuarios.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Abr, 2013
• Sección: Audio, Radio