es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/20/aplicaciones-multiconferencia-telefonia-emisiones-systel-ip-aeq/

Entre sus novedades destaca un terminal de control basado en un teléfono IP con pantalla táctil y nueva aplicación de control configurable para adaptarla a las más variadas formas de trabajo.

AEQ SystelSet

Coincidiendo con NAB 2018, AEQ mostrará las ventajas de su renovado sistema de multiconferencia y telefonía de emisiones Systel IP.

Entre sus novedades destaca un terminal de control basado en un teléfono IP (Systelset+) con pantalla táctil y nueva aplicación de control configurable para adaptarla a las más variadas formas de trabajo. De esta forma, se evita la necesidad de tener un PC en cada puesto de trabajo para disponer de la máxima operatividad.

AEQ SYSTEL IPEn cuanto a Systel IP16 es el nuevo motor de sistema de telefonía IP con conectividad Dante. Esta solución se comporta como un teléfono IP multilínea con señalización por protocolo SIP. Cuenta con capacidad para 16 líneas telefónicas IP simultáneas y 4 líneas adicionales para teléfonos IP de operador.

Tiene un total de 4 entradas y 4 salidas de audio digitales y 2 entradas y dos salidas de audio analógicas. Su característica exclusiva es que además dispone de una amplia capacidad de enrutado local de audio por IP: 32 entradas y 32 salidas de audio IP protocolo Dante compatible AES 67, por lo que se puede integrar en un sistema de AoIP y utilizar su audio de forma flexible desde distintos equipos de una red IP.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Mar, 2018
• Sección: Audio, Estudio