en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/01/aeq-systel-ip-el-nuevo-sistema-de-telefonia-de-emisiones-con-multiconferencia-de-aeq/

Este sistema permite conectar la telefonía de emisiones a las centralitas corporativas actuales, basadas en IP, evitando mantener líneas convencionales exclusivas para emisiones.

AEQ Systel IP

De entre las nuevas soluciones que AEQ llevará a Las Vegas destaca el nuevo Systel IP, un sistema de telefonía de emisiones con multiconferencia, que reduce drásticamente el coste de las comunicaciones, mejora significativamente la calidad, aumenta la flexibilidad y la integración con el sistema telefónico propio de cada estación.

Supone una inversión muy baja, de rápida amortización que permite conectar la telefonía de emisiones a las centralitas corporativas actuales, basadas en IP, evitando mantener líneas convencionales exclusivas para emisiones.

AEQ Systel IP se basa en una potente matriz digital y utiliza solo líneas IP, con un control flexible y dinámico, que simultanea el formato de colas de llamadas con el de consola de múltiplex, para mayor comodidad de todos los usuarios.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 1 Apr, 2013
• Section: Audio, Radio