es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/29/panavision-inicia-un-proceso-de-recapitalizacion/

Los acreedores de alto nivel de Panavision acordaron por unanimidad convertir la mayoría de la deuda a largo plazo en acciones ordinarias de la empresa.

Panavision

Con esta recapitalización, los acreedores de alto nivel de Panavision acordaron por unanimidad convertir la mayoría de la deuda a largo plazo en acciones ordinarias de la empresa. Esta importante reducción de la deuda de Panavision mejora su estructura de capital y le permitirá explorar oportunidades de crecimiento.

Kim Snyder, CEO y presidente de Panavision, reconoce que «esta transacción es una noticia muy positiva para la compañía y para dotar a Panavision de mayor flexibilidad fiscal en el futuro. Ahora tenemos un balance muy saludable, lo que nos permite acelerar nuestra inversión en equipamiento, tecnología y recursos y centrar más nuestros esfuerzos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes».

Panavision ha ampliado recientemente su alcance en la industria con la adquisición de Light Iron, proveedor de soluciones de flujo de trabajo digital en entornos de postproducción.

La recapitalización concluyó oficialmente el 12 de junio, y los principales accionistas de Panavision no han cambiado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Jun, 2015
• Sección: Accesorios, Negocios, PA Destacado (Principal) AM, PA Destacado (Principal) ES