es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/09/mediamelon-y-media-excel-unen-esfuerzos-en-la-mejora-de-la-calidad-de-video-en-entornos-ott/

La combinación de servicios de ambas empresas permitirá mejorar la calidad de streaming y reducir el bitrate.

MediaMelon

MediaMelon y Media Excel han cerrado un acuerdo para integrar sus soluciones destinadas a mejorar la calidad de video y la eficiencia de ancho de banda en entornos OTT con un bitrate que puede reducirse hasta en un 35%.

Nikos Kyriopoulos, director de Productos de Media Excel, destaca que esta compañía es «muy conocida en la industria por tres aspectos: calidad de video, la fiabilidad del servicio y la flexibilidad de todo el ecosistema. La tecnología QBR de MediaMelon encaja perfectamente en este marco, ya que ofrece mejoras significativas en la calidad de video streaming al tiempo que garantiza la confiabilidad del servicio en ancho de banda reducido tanto para los flujos de trabajo en directo como en VOD. Esas son siempre las principales preocupaciones para los proveedores de servicios de TV paga y operadores en todo el mundo. Estamos viendo la posibilidad de reproducir contenido en HD y 4K con las redes actuales, cuando los dos productos se utilizan juntos».

Por su parte, Kumar Subramanian, CEO de MediaMelon, subraya que «Media Excel está a la vanguardia de la tecnología de transcodificación tanto en tiempo real como de VOD en streaming. Al combinar los servicios de ambas empresas se puede alcanzar mejor calidad de streaming, reducir a la red y la utilización del almacenamiento, además de mejorar la economía de streaming de video».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 9 Jul, 2015
• Sección: IP