es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/10/los-reyes-visitan-mediaset-espana-coincidiendo-con-el-25o-aniversario-de-telecinco/

Doña Letizia bromeó con Pedro Piqueras asegurándole que no se quería sentar en la silla del plató de informativos «por si me gusta demasiado», en clara referencia a su pasado como presentadora de telediarios.

Los Reyes en su visita a Mediaset España (Foto: JUAN NAHARRO / MEDIASET ESPAÑA)

Los Reyes han visitado este jueves las instalaciones de Mediaset España para celebrar el 25 aniversario del inicio de las emisiones de Telecinco. Don Felipe y Doña Letizia han sido recibidos por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el presidente del grupo Mediaset, Alejandro Echevarría, y el consejero delegado, Paolo Vasile.

Los monarcas ha recorrido las instalaciones de Mediaset saludando a los profesionales. Acompañados del director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, y del director de la División de Informativos de Mediaset España, Juan Pedro Valentín, han visitado la redacción de informativos y los platós desde donde cada día se realizan los informativos de la cadena.

Doña Letizia bromeó con Piqueras asegurándole que no se quería sentar en la silla del plató de informativos «por si me gusta demasiado», en clara referencia a su pasado como presentadora del telediario de Televisión Española.

Terminada la visita, los Reyes posaron en una gran foto de familia en el plató 6 del complejo de producción de Fuencarral (Madrid) junto a un centenar de directivos y los rostros más populares de los canales de Mediaset España.

Los Reyes en su visita a Mediaset España (Foto: JUAN NAHARRO / MEDIASET ESPAÑA)

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Jul, 2015
• Sección: Negocios, Televisión