es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/22/tangram-solutions-adquiere-la-especializacion-de-shotgun-de-autodesk/

Tangram pondrá a disposición de los futuros usuarios de la industria un equipo técnico especializado tanto para dar soporte como formación sobre Shotgun.

Autodesk Shotgun

Tangram Solutions, distribuidor autorizado de productos con sistemas avanzados de M&E (Media & Entertainment) de Autodesk, acaba de lograr la especialización de Shotgun, el software de esta marca diseñado para llevar a cabo tanto grandes como pequeñas producciones audiovisuales, de animación y desarrollo de videojuegos.

Shotgun, además de tener potentes herramientas de integración con softwares de CGI y VFX, también cuenta con una inmejorable herramienta de gestión de flujo de trabajo que facilita la coordinación de proyectos entre equipos artísticos internos y externos. Otra de las ventajas que señalan sus usuarios es la interface totalmente personalizable para los diferentes perfiles de proyectos.

La productividad que se alcanza al trabajar con este software se refleja en el ahorro de tiempo y mejor seguimiento de las tareas del equipo, sin hablar del ahorro económico, pues al ganar tiempo y trabajar con equipos más adaptados al tamaño del proyecto, también posibilita ofrecer precios más competitivos de los trabajos realizados.

Productoras como Blue Sky, Laika, Pixomondo, Electronic Arts, entre otras, han contado con esta herramienta para producciones como Juego de Tronos, X-Man, Gravity, Frozen o juegos como Need for Speed, Battlefield 4,…

Tangram, como partner especializado de Autodesk, ha demostrado su interés en implantar este software también en España, haciendo una importante inversión en recursos humanos y certificaciones, además de desarrollar un plan de negocios específico para poder atender la demanda de sus clientes habituales del sector 3D y FX. Siendo así, pone a disposición de los futuros usuarios de la industria un equipo técnico especializado tanto para dar soporte como formación sobre Shotgun.

Autodesk Shotgun

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Jul, 2015
• Sección: Grafismo, Postpro