es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/18/julio-medem-y-kiko-de-la-rica-optaron-por-la-pmw-f55-de-sony-para-el-rodaje-de-ma-ma-en-4k/

Las cámaras de Sony, con más de ocho millones de píxeles de resolución, han capturado los mejores detalles de la película.

Ma ma

Ma ma, la nueva película de Julio Medem producida por Morena Films, se rodó en 4K con la tecnología de Sony. El film, protagonizado por Penélope Cruz y Luis Tosar, y con Kiko de la Rica como director de fotografía, se capturó a resolución 4K, que multiplica por cuatro la resolución Full HD convencional.

Ma ma Las cámaras Sony PMW-F55 de 4K (con más de ocho millones de píxeles de resolución) en configuración de estudio, han capturado los mejores detalles de la película.

Gracias a su avanzado sensor Súper 35 mm y una resolución de hasta 4096 x 2160 pixeles (11,6 millones de pixeles en total), la F55 ofrece un rendimiento superior con objetivos para televisión y cine.

El espectador puede percibir más detalles en la pantalla con imágenes siempre dentro de foco. Esto permite explorar a fondo cada detalle lo que, a su vez, crea un nivel de participación e implicación sin precedentes.

La película contó con Kiko de la Rica al frente de la fotografía y un montaje llevado a cabo por el propioo Medem junto a Iván Aledo. A cargo del sonido estuvieron David Mantecón (montaje) y Marco A. Toledo y Juan Borrell (sonido directo).

Rodaje

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0tM_IrxIIDk[/youtube]

Trailer

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qxjLaRavkV8[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Sep, 2015
• Sección: Cine