es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/13/ryan-afshar-nuevo-vicepresidente-y-director-de-medios-de-videology/

Afshar tendrá la misión de desarrollar el negocio en Europa y asegurar el crecimiento y uso continuado de la tecnología de Videology en la región.

Ryan AfsharVideology ha anunciado el nombramiento de Ryan Afshar como nuevo vicepresidente y director de medios. Ryan tendrá la misión de desarrollar el negocio en Europa y asegurar el crecimiento y uso continuado de la tecnología de Videology en la región.

Afshar será el responsable de fortalecer el liderazgo de Videology en Europa, Oriente Medio y África y continuar con el crecimiento y acogida de la tecnología programática con la plataforma de Videology. Afshar reportará a John Tigg, VP senior de alianzas estratégicas en Videology EMEA y trabajará en la sede de Videology EMEA en Londres.

Anteriormente, Afshar ha trabajado en el desarrollo de empresas digitales, ocupando distintos cargos en compañías como Time y Telefónica Digital. Más recientemente ha sido director y cofundador de Affable Digital, tanto en la fase inicial como en la de crecimiento de la start-up, además de en compañías tecnológicas, ayudándolas a identificar y desarrollar estrategias de monetización y crear nuevas fuentes de ingresos.

John Tigg ha comentado sobre el nombramiento que «estamos encantados de dar la bienvenida a Ryan. Su experiencia previa y conocimientos, tanto en la industria digital como de la publicidad, le han dotado de las herramientas para ser una parte importante del equipo de Videology en EMEA. Ryan trabajará con clientes en toda la región, y estamos seguros de que ayudará a Videology a seguir creciendo».

Afshar ha reconocido estar emocionado de incorporarse a Videology y «asumir el puesto de vicepresidente y director de medios, donde espero ayudar a la compañía a continuar creciendo con éxito en EMEA. Videology desarrolla soluciones líderes en la industria para reforzar la convergencia del vídeo y la televisión. Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de incorporarme a una compañía que está ayudando a cambiar drásticamente la industria publicitaria. Estoy deseando empezar a trabajar con John y el resto del equipo EMEA».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Oct, 2015
• Sección: IP, Negocios