es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/12/juan-pablo-director-general-americas/

Con más de 20 años de experiencia en la industria, Cofino se une a Eutelsat procedente de Intelsat donde fue vicepresidente regional, LATAM y Caribe.

Juan Pablo Cofino

Eutelsat Communications ha nombrado a Juan Pablo Cofino como vicepresidente regional y director general de Eutelsat Américas.

Cofino se une a Eutelsat procedente de Intelsat donde fue vicepresidente regional, LATAM y Caribe. Aporta a Eutelsat más de 20 años de experiencia en la industria, habiendo ocupado previamente puestos de ejecutivo superior internacional en empresas en la región Américas, incluidas ATN International, Tigo (Millicom Group) y Agreca (Grupo Progreso).

Dependiendo directamente de Philippe Oliva, director comercial general de Eutelsat, Juan Pablo Cofino dirigirá a los equipos de Eutelsat en las Américas y encabezará las fuerzas
comerciales de la empresa en la región. Sustituye a Mike Antonovich en esta función, quien ha decidido continuar su carrera profesional fuera del Grupo.

Ciudadano guatemalteco, Cofino cuenta con una licenciatura en Ingeniería Industrial por la Universidad Estatal de Carolina del Norte y un master en Administración de Empresas de
la Universidad Pontificia Católica de Chile.

Oliva ha afirmado que «la vasta experiencia industrial de Juan será un verdadero valor para nosotros en estos mercados, que abarcan medios de comunicación bien establecidos, empresas de movilidad y datos, así como nuevas iniciativas empresariales que ponen a los recursos satelitales en el centro de sus estrategias de crecimiento. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer sinceramente a Mike por su contribución fundamental al desarrollo de Eutelsat y a desearle que tenga éxito en sus proyectos futuros».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Mar, 2021
• Sección: Negocios, Satélite