es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/19/db-audiotechnik-christian-orcin-director-general-espana/

Orcin se une a d&b desde sus más recientes funciones como vicepresidente de ventas y marketing de productos en EMEA para Leyard, y anteriormente ocupó diferentes puestos en las áreas de medios audiovisuales en Earpro y Panasonic.

Christian Orcin

d&b Audiotechnik está dispuesta a darle un impulso al mercado español con el nombramiento de Christian Orcin como director general de d&b audiotechnik Spain, una de las nueve filiales de d&b en todo el mundo. Las responsabilidades de Orcin incluyen ventas y marketing, y la supervisión del servicio y apoyo a los clientes y socios de ventas regionales.

Orcin ha asegurado que «mi papel será mantener el liderazgo que d&b ha establecido en el mercado español de mobile/rental. El potencial de crecimiento de la marca en el mercado de las instalaciones fijas es enorme, por lo que el desarrollo de nuestra red de socios instaladores también será un objetivo importante. Me inspira la oportunidad de implementar esta ambiciosa estrategia de crecimiento y estoy ansioso por trabajar con el equipo en España y en todo el mundo».

«Con innovaciones clave en la tecnología de audio como el d&b Soundscape y productos como la familia de line arrays de la Serie SL, los ingenieros en Alemania están diferenciando a la marca global en el mercado», añade Orcin. «Como responsable de la marca d&b en España, somos responsables de entregar ventas, servicio y soporte para cumplir con esa promesa internacional», concluye.

Ingeniero electroacústico, Orcin ha pasado los últimos veinte años en las industrias de audio y AV profesional, adquiriendo una sólida trayectoria en atención al cliente y un amplio conocimiento del mercado AV español. Orcin se une a d&b desde sus más recientes funciones como vicepresidente de ventas y marketing de productos en EMEA para Leyard, y anteriormente ocupó diferentes puestos en las áreas de medios audiovisuales en Earpro y Panasonic. Cuenta con un MBA e ingeniería electrónica industrial y habla español, catalán, inglés y francés.

España siempre ha sido un mercado importante para el d&b, por lo que en 2011 se crea una filial en el país. Hoy en día, no sólo está creciendo el negocio de rental e instalaciones en España, sino también la influencia de los prescriptores e integradores locales a nivel internacional.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Mar, 2019
• Sección: Audio, Negocios