blank
es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/19/alex-de-la-iglesia-vuelve-a-confiar-en-best-digital-para-mezclar-en-dolby-atmos-su-nuevo-pelicula-mi-gran-noche/

Al igual que su anterior trabajo, ‘Las Brujas de Zugarramurdi’, ‘Mi gran noche’ ha sido mezclada también por Nicolas de Poulpiquet.

Mi gran noche

Álex de la Iglesia estrena el próximo viernes su nueva película Mi gran noche. El director propone en esta ocasión una disparatada comedia que transcurre durante la grabación de un especial de Nochevieja para televisión.

Mi gran nocheRaphael interpreta a Alphonso, una carismática estrella de la canción que no tiene ningún escrúpulo a la hora de conseguir el máximo share para su actuación. Acompañan al cantante, que se ha prestado con gran simpatía a intervenir en este film, Blanca Suárez, Carmen Machí, Mario Casas, Hugo Silva, Pepón Nieto, Santiago Segura y Terele Pávez, entre otros.

Mi gran noche ha sido mezclada con sonido inmersivo en la sala Dolby Atmos Premier de Best Digital en Madrid.

Mi gran nocheÁlex de la Iglesia ha vuelto a estos estudios tras quedar muy satisfecho con el trabajo que Best Digital llevó a cabo en su anterior producción, Las Brujas de Zugarramurdi, película galardonada con ocho premios Goyas en 2014.

Al igual que su anterior trabajo, Mi gran noche ha sido mezclada también por Nicolas de Poulpiquet, quien logró el primer Goya a mejor sonido en Atmos.

Mi gran noche está producida por Enrique Cerezo, Telefónica Studios, TVE y Canal Plus y será distribuida por Universal Pictures International Spain.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KBahnqECT7o[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , ,
Por • 19 Oct, 2015
• Sección: Audio, Cine, Postpro