es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/26/media-bank-nunca-fue-tan-facil-comprar-o-vender-contenidos/

VSN anticipa lo que será el lanzamiento de una plataforma que permitirá a productores y broadcasters monetizar, gestionar y distribuir contenidos de forma segura y ágil.

MEDIA BANK

VSN ha presentado en Madrid lo que será a partir del próximo marzo, Media Bank, una plataforma para la comercialización de contenidos audiovisuales. Bajo el eslogan Nunca fue tan fácil y cómodo vender tus producciones, Media Bank nace con el objetivo de convertirse en una plataforma de compraventa de contenidos. VSN pretende organizar los activos audiovisuales para hacerlos accesibles, monetizables, universales y para todas las plataformas en todo el mundo.

Tanto compradores como vendedores podrán utilizar Media Bank para adquirir u ofrecer contenidos on-line, tanto en SD como en HD, al instante en cualquier lugar del mundo. La plataforma se encargará de la gestión de derechos por países y por plataformas pudiendo estar accesibles para televisión, VoD, cable, Internet… según las indicaciones del productor o broadcaster. Éste podrá administrar de forma centralizada tus derechos de emisión por medio, territorio y fechas de disponibilidad.

Media Bank permitirá, con ayuda de la avanzada tecnología de VSN vía IP, la descarga segura de los ficheros SD/HD de forma acelerada y en el formato que requiera el cliente de broadcast e Internet. En cualquier caso, la plataforma será capaz de transformar la media del máster al formato deseado, eliminando cualquier barrera tecnológica.

Por último, destacar que Media Bank ofrecerá contenidos de todas las temáticas y precios, de pago y gratuitos, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Nov, 2015
• Sección: Negocios, Televisión, Tv Producción