es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/11/sennheiser-desvela-ambeo-3d-su-apuesta-por-el-audio-inmersivo/

Sennheiser, que lleva tiempo trabajando sobre mezcla y grabación 9.1, da un paso más allá y entra a competir en el área de soluciones de audio inmersivo.

Sennheiser Ambeo 3D

Coincidiendo con CES 2016, en Las Vegas, Sennheiser ha presentado Ambeo 3D, una nueva tecnología para captura y reproducción de audio inmersivo.

Daniel Sennheiser y Andreas Sennheiser, al frente de la compañía, han destacado que «el audio 3D es la nueva frontera de la excelencia, establecido para transformar la experiencia de escuchar de los usuarios a través de una amplia gama de aplicaciones, desde la realidad virtual del juego hasta la grabación de audio y la radiodifusión. Venimos siendo activos en esta área desde hace algún tiempo con tecnología 9.1 de mezcla y grabación y el diseño de audio para exposiciones de alto perfil. Ahora estamos aumentando nuestros esfuerzos considerablemente al introducir esta increíble calidad de sonido en nuevos productos y aplicaciones, permitiendo a los usuarios experimentar y dar forma al futuro de audio».

A partir de ahora, todas las soluciones de audio inmersivo de Sennheiser irán identificados bajo la marca Ambeo.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Ene, 2016
• Sección: Audio