es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/20/cese-fulminante-del-director-de-onda-madrid-por-asegurar-que-el-modelo-de-radio-se-la-suda/

Semanas previas a la publicación del ERE de 2012, Alfonso Sánchez, afirmó: «el modelo de radio que tengamos que hacer con el dinero que nos den y las personas que estemos, que esperemos que sean las más, me la suda, como si tengo que cantar yo».

Onda MadridTras el revuelo levantado por la información de la Cadena SER que recogía unas polémicas grabaciones de Alfonso Sánchez, la radio televisión pública madrileña ha cesado fulminantemente al director de Onda Madrid.

El director del ente público, Ángel Martín Vizcaíno, comunicó ayer el cese al Consejo de Administración, Por su parte, el consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, se apresuró a calificar las declaracionesl as palabras del responsable de la radio púbica como «desafortunadísimas».

Según la grabación difundida por la Cadena SER, Alfonso Sánchez en las semanas previas al ERE que la radiotelevión autonómica presentó en 2012, aseguró en una reunión con trabajadores que «el modelo de radio que tengamos que hacer con el dinero que nos den y las personas que estemos, que esperemos que sean las más, me la suda, como si tengo que cantar yo». En el ERE de Telemadrid fueron finalmente despedidos cinco redactores de deportes de la radio y tres técnicos de sonido.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Ene, 2016
• Sección: Negocios, Radio