es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/20/la-novia-triunfa-en-los-premios-feroz-2016/

La película de Paula Ortiz resultó premiada en los apartados de mejor drama, director, actriz protagonista, actriz de reparto, música original y tráiler.

Premios Feroz 2016

La película La novia, participada por RTVE, fue la triunfadora este martes en los premios Feroz, que entrega la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. En total, las cintas participadas por RTVE recogieron diez estatuillas, sumando a las seis de La novia, dos para Truman, uno para Mi gran noche y uno para Requisitos para ser una persona normal.

La noviaLa novia, de Paula Ortiz, fue premiada en los apartados de mejor drama, mejor director, mejor actriz protagonista, Inma Cuesta; mejor actriz de reparto, Luisa Gavasa; mejor música original y mejor tráiler.

Le siguió en número de premios Truman, de Cesc Gay, con galardones al mejor actor protagonista, para Ricardo Darín, y mejor guión, para Cesc Gay y Tomás Aragay.

Mi gran noche, de Álex de la Iglesia, recogió el premio a mejor actor de reparto, Mario Casas. Y Requisitos para ser una persona normal, de Leticia Dolera, recibió el de mejor cartel.

En la gala, presentada por Silvia Abril, la actriz Rosa María Sardá recibió el premio Feroz de Honor a su trayectoria. También fueron premiadas, B, la película, de David Ilundáin, con el premio Feroz Especial del Jurado; y Negociador, de Borja Cobeaga, como Mejor Comedia.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Ene, 2016
• Sección: Cine