es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/09/sgl-actualiza-flashnet-para-que-pueda-leer-y-procesar-objetos-axf/

La nueva versión ofrecerá a los usuarios una mayor flexibilidad asegurándoles la disponibilidad a largo plazo de los contenidos, independientemente de la evolución de la tecnología.

FlashNetEn el próximo NAB 2o16, en Las Vegas, SGL presentará la nueva versión de FlashNet, una solución pensada para integrarse perfectamente con los sistemas de control de automatización de MAM mejorando significativamente la eficiencia de flujos de trabajo sin entrometerse en los desktop personales de los usuarios.

Con una nueva interfaz de usuario, FlashNet promete simplificar aún más los procedimientos de archivo. Para ello, podrá leer y procesar objetos AXF, lo que se traducirá en una mayor flexibilidad asegurando la disponibilidad a largo plazo de los contenidos, independientemente de la evolución de la tecnología.

Por otro lado, SGL anunciará en NAB soporte para Ci, el servicio basado en la nube de Sony que permite a los profesionales de los medios colaborar en la creación y el intercambio de contenido de alta resolución y alta calidad. Gracias a este soporte será posible transferir rápida y fácilmente el material directamente a la nube de su sistema MAM usando FlashNet SGL.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 9 Feb, 2016
• Sección: Gestión de media