es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/10/marcel-barrera-vuelve-con-una-historia-humana-en-100-metros/

Protagonizada por Dani Rovira, la película que inicia esta semana rodaje está dirigida por Marcel Barrena, nominado al Goya y ganador del premio Gaudí por ‘Mon Petit’.

Marcel Barrena vuelve a contar historias humanas tras el éxito de Mon Petit, documental nominado al Goya y ganador del premio Gaudí.

Barrena inicia esta semana el rodaje de 100 metros, con un reparto encabezado por Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez y María de Medeiros.

Esta comedia dramática está basada en la historia de Ramón Arroyo. Diagnosticado de esclerosis múltiple a los 30 años, le dijeron que no sería capaz de caminar ni 100 metros. Gracias a su afán de superación y a la ayuda de su familia, Ramón se preparará para la prueba deportiva más dura del planeta.

La película, que se rodará durante siete semanas en diferentes localizaciones de Barcelona, es una producción de Cien Metros la Película AIE en coproducción con MNG Filmes, con la participación de TVE, TV3, Movistar+. Filmax distribuirá el film nacional e internacionalmente en el último trimestre de 2016.

100 metros

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Feb, 2016
• Sección: Cine