es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/11/octopus-8-estrena-mejoras-en-nab-2016/

Octopus 8 presentará en Las Vegas novedades como la publicación de mensajes en redes sociales directamente desde la escaleta.

Octopus 8Octopus contará con presencia en NAB 2016 para dar a conocer las últimas mejoras en la versión 8 que buscan una forma más inteligente de trabajar sobre la base de workflows centralizados tanto en televisión, como en radio y portales online fomentando el trabajo colaborativo entre los diferentes equipos.

Este sistema de noticias, compatible con Windows, Mac OS X y Linux, se perfila como una solución práctica, rápida y fácil de usar en cualquiera de las etapas del proceso de preparación de noticias.

Cuenta con las herramientas que los periodistas necesitan para poder cubrir todos los aspectos del flujo de trabajo. Permite visualizar y buscar material, escribir guiones y preparar informes para distintas actividades tanto en redes de noticias que operan las 24 horas al día, como en canales que tienen solamente algunos informativos diarios.

Octopus 8 presentará en NAB 2016 novedades como la publicación de mensajes en redes sociales directamente desde la escaleta, soporte para iOS y Android (mediante una nueva app móvil) y para los plugins ActiveX y HTML5. También es de reseñar la integración CMS vía web flexible y la posibilidad de configuración multi-monitor.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Mar, 2016
• Sección: Gestión de media