es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/06/tedial-celebra-15-anos-a-la-cabeza-de-la-innovacion-tecnologica/

Las herramientas de software de Tedial permiten a programadores, cadenas de TV o propietarios de contenido hacer frente a los retos de las nuevas áreas de negocio.

Sede de Tedial

Tedial celebra 15 años a la cabeza de la innovación tecnológica. Desde 2001, la compañía andaluza ha sido una empresa visionaria en esta industria ofreciendo las soluciones tecnológicas más avanzadas en MAM y TI tanto a broadcasters como a productoras en todos los rincones del mundo.

En un tiempo en el que los sistemas MAM se han convertido en el puente entre los segmentos del vídeo y los archivos, las herramientas de software de Tedial permiten a programadores, cadenas de televisión o propietarios de contenido hacer frente a los retos de las nuevas áreas de negocio como la Ultra HD, los servicios no lineales, la entrega multiplataforma, la escalabilidad o los entornos de tercera generación.

Esther MesasComo ejemplo de su tecnología más innovadora, la solución MAM de la compañía, Evolution, presenta un conjunto de módulos de software escalables y flexibles que automatizan la preparación, el transporte y la distribución de medios tanto interna como externamente. Por otro lado, su nueva propuesta presentada en NAB 2016, Version Factory, se perfila como una Media factory eficiente y rentable, capaz de soportar millones de inputs para configuraciones output, pudiendo ser gestionados desde un único operador.

Esther Mesas, jefa de ventas y marketing de Tedial, ha asegurado que «la industria ha vivido una importante transición y la independencia del negocio de Tedial y su I+D, que lleva a cabo nuestro equipo en la sede central de Málaga, ha supuesto una revolución en el media-management. Estamos encantados de celebrar estos 15 años con nuestros compañeros, clientes y socios de la industria”.

Una fuerte apuesta por la investigación y el desarrollo y el continuo soporte que Tedial ofrece a sus clientes han situado a la empresa malagueña como todo un referente en el mercado. Desde Tedial subrayan que la empresa está «dos años por delante del mercado. Este ciclo permite a los clientes aumentar su eficiencia empresarial con las tecnologías más avanzadas y permite una evolución continua de soluciones de software para adaptarse a las necesidades futuras de los clientes».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 May, 2016
• Sección: Gestión de media, Negocios