es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/18/crosspoint-lleva-a-bit-2016-las-ultimas-novedades-en-entornos-4k-e-ip/

Los más recientes lanzamiento de soluciones por parte de empresas como Grass Valley, Lawo, Riedel, AJA, Jünger Audio, Digigram o Hi Tech Systems estarán presentes en el stand de Crosspoint en BIT 2016.

Grass Valley 4K

Crosspoint presentará en el stand 12B01 del Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual (BIT 2016), del 24 al 26 de mayo en Feria de Madrid (IFEMA), las novedades más importantes de sus marcas representadas, destacando las innovaciones relacionadas con el formato 4K y los entornos de trabajo IP con las soluciones más interesantes y tecnológicamente avanzadas que el mercado audiovisual global está demandando, en todas las áreas, desde la producción hasta la emisión de contenidos.

Grass Valley LDX86Entre otras Crosspoint junto con Grass Valley exhibirá las últimas soluciones estrenadas en NAB como la plataforma híbrida de enrutamiento IP para Broadcast y procesado de señal SDI/IP, GV Node; la nueva cámara 4K con posibilidad de trabajo en HDR y UltraSlow Motion (x6), LDX-86; la plataforma de playout integrado en sus versiones 4K y VOD (video on-demand), iTX; uno de los multipantallas más versátiles del mercado, el Kaleido MX-4K; el servidor de repeticiones 4K y UltraSlow Motion, K2 Dyno Universe; así como otras novedades en productos para optimización de costes como las nuevas cámaras LDX-75 para entornos HD-SDI y el nuevo mezclador GV Korona de 1 o 2 M/Es.

Riedel MicroN

Lawo VSMLawo y Riedel

En cuanto a los fabricantes alemanes, Lawo y Riedel, Crosspoint presentará las últimas novedades y actualizaciones del sistema de control unificado de referencia mundial, VSM de Lawo. Así como las innovaciones de Riedel Technologies para el sistema de distribución de media MediorNet con MicroN que ofrece la mayor densidad de señales SDI del mercado y para el sistema de intercom con los nuevos paneles SmartPanel.

AJA

Otro gran punto de interés serán las novedades presentadas por Aja Video: Helo, la manera más económica y compacta de codificar, grabar y hacer streaming H-264. RovoCam, la cámara 4K/HD más compacta sobre HDBaseT. U-TAP, para capturar SDI y HDMI sobre USB 3.0. Hi5-4K Plus, conversor 4K/UltraHD a HDMI 2.0 y FS4, la estación de conversión y procesado 4K más potente y versátil.

AJA RovoCamPor primera vez Crosspoint presentará las soluciones de procesado de audio en entornos broadcast y tratamiento loudness para radio y televisión de Jünger Audio.

Además, se presentarán otras relevantes novedades de fabricantes como Digigram con codificadores de vídeo profesionales H.265 y para WebTV, Aqord Link y Aquilim Fit; Hi Tech Systems con los sistemas de control Array/Avita; Belden con su completa y excepcional gama de cable para todo tipo de situaciones y por supuesto, los productos propios desarrollados y fabricados por Crosspoint, como el sistema de monitorado UMA y el sistema de gestión HUB DSP.

Conferencias

Como en eventos anteriores, Crosspoint, apuesta por la divulgación y puesta en común de las soluciones tecnológicas más avanzadas junto con nuestros partners internacionales. Para ello, ha programado un ciclo de conferencias diarias con especial relevancia en la conferencia UHD-4K/HDR y otros retos en la captación de imágenes para directos, en el auditorio principal, a cargo de Klaus Weber, reconocida voz en la materia, y la sesión de actualización K2 Dyno Universe – 4K en la zona de conferencias del propio stand.

En reconocimiento a esa innovación tecnológica y continuo soporte en los nuevos formatos y estándares, Crosspoint ha sido nominada a los premios Panorama Audiovisual en la categoría de Mejor Instalación.

Conferencias Crosspoint BIT 2016

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , ,
Por • 18 May, 2016
• Sección: Automatización, Captación, Emisión, Estudio, Integración, PA Especiales Megadestacado