es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/13/pebble-beach-incorpora-a-mike-ruby-como-programador-senior/

Ruby se incorpora a la compañía procedente de Avid donde ha desempeñado diferentes puestos directivos durante los últimos trece años.

Mike RubyPebble Beach ha incorporado a Mike Ruby como programador sénior. Tras trece años Avid Technology, donde ha desempeñado diferentes cargos relacionados con la ingeniería y los sistemas de automatización, incluyendo los antiguos productos Sundance Digital, Mike Ruby llega a Pebble Beach para dar un impulso a los sistemas de automatización de la maca.

Desde Pebble Beach aseguran que este momento es clave ya que muchos broadcasters están viendo cómo sus sistemas de automatización se quedan obsoletos. Una migración fluida hacia sistemas automatizados de última generación puede ser algo abrumador para el personal operativo, y el objetivo de Pebble Beach Systems es eliminar cualquier riesgo en este proceso de migración.

Eric Openshaw, director general de Pebble Broadcast, afirma que «en su nuevo cargo, Mike trabajará con Sean Pendleton, quien también se acaba de unir a la empresa también desde Avid/Sundance Digital. La hoja de servicios de ambos hace que ahora Pebble tenga un conocimiento mayor en materia de automatización. Como miembros clave de nuestro cuerpo de ingenieros, continuarán trabajando en la evolución de nuestros productos, garantizando que tengan el mejor software posible, uno que atienda todas las necesidades de la industria».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Jun, 2016
• Sección: Automatización, Negocios