es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/21/movistar-patrocinador-principal-de-la-4k-uhd-summit-2016/

La segunda edición de este encuentro centrado en la Ultra Alta Definición reunirá en Sevilla los días 10 y 11 de noviembre a destacados profesionales de todo el mundo.

4K Summit 2015Telefónica será el patrocinador principal de la segunda edición de la 4K-UHD Summit, donde presentará sus planes relacionados con la Ultra Alta Definición, a través de la plataforma Movistar+.

En las próximas semanas, Movistar y Medina Media, como organizador del evento, concretarán la participación de la multinacional española en la segunda edición de la 4K-UHD Summit, que de nuevo tendrá como sede el Hotel Ribera de Triana de Sevilla, los días 10 y 11 de noviembre. El objetivo de esta cumbre internacional es reunir a los mejores profesionales del mundo de los contenidos y del mundo de la tecnología 4K-UHD para compartir experiencias y soluciones.

Este evento ha posicionado a España en el mapa mundial de la Ultra Alta Definición, reuniendo en su pasada edición a más de un centenar de expertos de veinte países en una cumbre en la que participaron compañías como RTVE, Hispasat, Cellnex, RTVA, Samsung, Avid, EVS o Grass Valley, entre otras, junto a grandes productoras de América y Europa.

En esta cita tuvo lugar un importante hito tecnológico a nivel mundial. La primera emisión piloto internacional de Ultra Alta Definición 4K en DVB-T2 con HDR, WCG y Dolby AC-4 llevada a cabo por Cellnex Telecom en colaboración con RTVE.

Los asistentes no solo pudieron asistir a las conferencias y debates, sino que además presenciaron demostraciones, emisiones en directo, proyecciones en Ultra Alta Definición y workshops para ver de primera mano cómo trabajar con lo mejor de la tecnología 4K-UHD.

Más información, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 21 Jun, 2016
• Sección: Eventos, Negocios, UHD TV