es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/23/area-broadcast-cierra-un-acuerdo-de-distribucion-de-los-sistemas-de-qc-de-quales/

Quales aporta un complemento perfecto a las soluciones de Área Broadcast, permitiendo asegurar la calidad del contenido en todas las fases del flujo de trabajo.

Quales QC

Área Broadcast y Quales han firmado un acuerdo de colaboración para la introducción de sus sistemas de QC en España.

Quales aporta un complemento perfecto a las soluciones de Área Broadcast, permitiendo que cualquier persona o empresa que produzca o gestione contenido audiovisual pueda asegurar la calidad de su material durante todas las fases de su flujo de trabajo.

Tanto en flujos de trabajo de ficción, tv movies o realities, Área Broadcast integrará esta solución para asegurar el perfecto chequeo de la calidad tanto de audio como de vídeo.

Carlos Álvarez, Account Manager en Area Broadcast, asegura que «Quales, con una solución de QC ya presente en más de 50 países gracias a su red de distribución global, se sitúa con este acuerdo en lo más alto del sector en cuanto a oferta y partners, siendo el único sistema español que diseña este tipo de ofertas con toda fiabilidad».

Tras este acuerdo, Área Broadcast que lleva a cabo proyectos integrales para producciones audiovisuales, desde la consultoría previa a la postventa integrando soluciones de empresas como Avid, SAM Quantel, MOG, o GBLabs encontrará en Quales un complemento para asegurar a lo largo de todo el flujo de trabajo la correcta calidad del contenido.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Jun, 2016
• Sección: Emisión, IP, Negocios