es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/29/secuoya-cierra-con-universal-views-un-acuerdo-de-distribucion-en-ee-uu-por-valor-de-un-millon-de-dolares/

Universal Views es una productora y distribuidora con base en Nueva York y especializada en documentales, enfocada al mercado de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Secuoya DistributionGrupo Secuoya ha comenzado 2014 pisando fuerte en el mercado internacional cerrando un acuerdo de distribución con la compañía norteamericana Universal Views por valor de un millón de dólares para el mercado americano.

Universal Views es una productora y distribuidora con base en Nueva York y especializada en documentales, enfocada al mercado de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. El acuerdo se ha rubricado a través de su división Secuoya Content Distribution, que ya ha cerrado acuerdos de comercialización con compañías españolas y también de ámbito internacional.

Este contrato cerrado en NATPE posibilitará la entrada de Grupo Secuoya en el mercado internacional por la puerta grande ya que contempla el suministro de documentales para su emisión en un canal estadounidense y la emisión en canales de pago de Latinoamérica.

Secuoya Distribution cuenta con un catálogo de más de 400 títulos de contenido documental y alrededor de 3.000 horas de footage para su explotación. En NATPE 2014 ha presentado su nueva herramienta de distribución online, que permite al usuario acceder a contenidos y servicios, posibilitando el visionado de capítulos y proyectos del catálogo de la compañía.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Ene, 2014
• Sección: Negocios, Televisión