es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/08/grass-valley-cierra-contrato-25-millones-dolares-qvest/

Grass Valley - Qvest

Qvest estandarizará las soluciones de producción de Grass Valley como parte de un contrato plurianual por valor de 25 millones de dólares.

El acuerdo, según apunta Grass Valley, aporta ventajas tecnológicas, operativas y financieras a Qvest, “beneficiándose así de mayores economías de escala, modelos comerciales creativos y una colaboración tecnológica más estrecha”. También marca la formación de una “asociación estratégica global y a largo plazo” basada en la “experiencia” de ambas partes, sus relaciones con los clientes y su posición en el mercado.

Christian Massmann, CSO de Qvest, justifica el acuerdo en su estrategia de crear una red mundial de socios con “fabricantes de productos de primera clase”. “Al trabajar más estrechamente con el equipo de Grass Valley en el futuro, podremos compartir conocimientos del mercado, alinear nuestras hojas de ruta tecnológicas y aprovechar una mayor compra”, subraya.

Por otro lado, Tim Shoulders, CEO y presidente de Grass Valley, espera que esta alianza les permita “obtener conjuntamente los beneficios” derivados de “un acuerdo empresarial en el que todos salimos ganando”. “A lo largo de los últimos 20 años, hemos forjado una poderosa alianza y este siguiente paso reforzará aún más nuestra colaboración tecnológica y empresarial, proporcionando a los clientes soluciones de primera clase que abordan tanto los retos operativos actuales como los objetivos de transformación a largo plazo”, concluye.

Grass Valley - We Love Live - Logo 2021

Grass Valley cambia de imagen

Grass Valley ha renovado su enfoque estratégico con una nueva identidad corporativa y una campaña de marketing llamada “We Love Live” (Amamos el directo).

Tim Shoulders explica así el renovado propósito de la compañía: “Hoy reforzamos nuestra misión de apoyar a nuestros clientes en su transición hacia el futuro de los medios de comunicación y el entretenimiento a través de las tecnologías IP, de software y basadas en la nube. Nos centramos en dar a las empresas de medios de comunicación de hoy en día la agilidad que necesitan para producir y entregar contenidos atractivos en directo y guiarlas hacia modelos operativos flexibles que encarnen la elección y los flujos de trabajo racionalizados para permitir la transformación económica.”

Este movimiento estratégico ha sido llevado a cabo con el apoyo de Black Dragon Capital, un inversor calificado por Grass Valley como “progresista y visionario”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Oct, 2021
• Sección: Negocios