es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/13/chyronhego-nombra-a-neil-foster-nuevo-coo-y-cfo/

ChyronHego confía a Foster tanto la dirección de operaciones como la financiera.

Neil FosterChyronHego ha nombrado a Neil Foster nuevo COO y CFO reuniendo así en un único profesional tanto la dirección de operaciones como la financiera.

Johan Apel, presidente y CEO de ChyronHego, ha dado la bienvenida a Neil Foster «para profundizar y ampliar nuestras operaciones en apoyo de nuestra continua expansión en los mercados globales. Con su amplia experiencia en la gestión a nivel ejecutivo de alto perfil en las empresas globales, Neil jugará un papel de liderazgo valioso en nuestra empresa de rápido crecimiento».

Por su parte, Foster se ha mostrado muy contento de «formar parte del equipo de ChyronHego en este emocionante momento en la evolución de la compañía».

«Con productos y servicios que facilitan los gráficos y datos para las industrias innovadoras de radiodifusión y entretenimiento, ChyronHego está bien posicionada como líder en uno de los mercados verticales más atractivos de la tecnología para aplicaciones de sóftwer. Estoy deseando aplicar mi estrategia operativa y la experiencia financiera para ayudar a ChyronHego a crear valor para los accionistas», añadió Foster.

El ejecutivo llega a ChyronHego con más de 25 años de experiencia ejecutiva en áreas estratégicas, operativas, financieras y corporativas en la industria de media y entretenimiento.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Jul, 2016
• Sección: Grafismo, Negocios