es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/28/black-box-presentara-en-ibc-sus-soluciones-kvm-para-resoluciones-de-hasta-4k/

Entre otras soluciones mostrará un KVM vía IP (InvisaPC), KVM con conmutación instantánea (tarjetas de interfaz DKM Fx 4K60) y su nuevo controlador de videowall Radian.

Black Box KVM

Black Box estará un año más en IBC, en Ámsterdam del 9 al 13 de septiembre, para presentar algunas de sus soluciones, incluidos los KVM vía IP (InvisaPC), KVM con conmutación instantánea (tarjetas de interfaz DKM Fx 4K60), su nuevo controlador de video wall Radian, ControlBridge y otras muchas soluciones.

En entornos broadcast y multimedia, las soluciones de Black Box mejoran la productividad, reducen los costes operativos y simplifican los sistemas de soporte para ofrecer claras ventajas competitivas.

Hoy en día muchos procesos en broadcast se ejecutan en base a sistemas IT. Distribuir estos equipos entre diferentes salas permite reducir las emisiones de calor y ahorrar espacio. Para ello, extender las señales de vídeo y otras periféricas con acceso en tiempo real a todas las funciones por parte de los usuarios resulta clave.

Black BoxLa tecnología KVN de Black Box permite llevar a cabo extensiones de vídeo Full HD y 4K sin pérdida de señal tanto en estudios, controles y unidades móviles.

Esto permite a gestores, editores, operadores e ingenieros gestionar y conmutar rápidamente entre componentes de infraestructura, facilitando la configuración, reduciendo los errores y mejorando la disponibilidad del sistema.

Sistemas como KVM Extension y KVM Switching garantizan de un lado el mínimo ruido y calor procedente desde el ordenador, así como el acceso en tiempo real a servidores back-racked. Las aplicaciones KVM de Black Box permiten integrar vídeo SDI, pantallas táctiles, teclados y otros dispositivos de entrada/salida.

Entre las novedades que se exhibirán en Ámsterdam destacan InvisaPC y Agility (KVM por IP y virtualización), DKM (KVM con conmutación instantánea de alto rendimiento para resoluciones 4K), ControlBridge (monitorización y control de equipos rápido y fiable), componentes de A/V profesionales para gestión y conversión de señales así como otras propuestas para infraestructura IP y servicios de instalación.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Jul, 2016
• Sección: Estudio, Postpro