es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/30/un-inicio-de-curso-repleto-de-eventos-en-ovide/

La compañía de servicios y alquiler de equipos presentará la nueva Panasonic Varicam LT 4K en Bilbao, y posteriormente se trasladará a IBC y Cinec para participar en estas dos grandes citas europeas.

Panasonic Varicam LT en Ovide

Septiembre será un mes ajetreado para Ovide. El nuevo curso comienza el próximo 7 de septiembre con la presentación en Ovide Bilbao de la nueva Panasonic Varicam LT 4K, tanto en su versión PL como en su versión EF. La cámara ya fue presentada en sus oficinas de Barcelona y Madrid durante sus «Burger Party”» anuales y ahora organizarán sesiones «hands on» en sus otras oficinas. La presentación tendrá lugar en Ovide Bilbao de 10 de la mañana a 6 de la tarde (Ribera de Axpe Etorbidea 11. Pol. Axpe Edificio C1, Oficina 202 48950 Erandio -Bizkaia-).

Unos días más tarde, parte del equipo se desplazará a Ámsterdam, donde por tercer año consecutivo, presentará sus equipos de video asistencia Ovide Smart Assist en IBC (9-13 septiembre). Aquellos que quieran ver y “tocar” estos equipos los encontrarán en el Hall 12 (antiguo Hall 11), stand G41.

Al finalizar IBC, el equipo se trasladará a Munich donde se celebra Cinec, feria enfocada a la tecnología para la producción de cine y donde, a pesar de su tamaño, los visitantes tienen un marcado perfil cinematográfico. Durante los días de esta exposición (17-19 septiembre) los visitantes podrán asistir a varias conferencias de profesionales del cine “tras la cámara”. En esta feria, Ovide estará presente en el stand A49 (Hall III).

Durante ambas ferias el equipo de Ovide realizará presentaciones personalizadas sobre sus equipos y contará con la presencia de los miembros de In2Core, creadores de QTake, el software de video asistencia con el que trabaja Smart Assist y el más utilizado del mundo del cine.

Ovide Smart Assist

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Ago, 2016
• Sección: Alquiler / Servicios, Captación, Cine