es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/14/odo-a-punto-para-el-inicio-en-galicia-de-lobos-sucios/

Protagonizada por Manuela Vellés y Marian Álvarez, la película es una coproducción internacional entre las españolas Agallas Films y Dream Team Concept y la belga Left Field Ventures.

Manuela VellésManuela Vellés comenzará a finales de este mes el rodaje de Lobos sucios película dirigida por Simón Casal y coprotagonizada con Marian Álvarez (Goya 2013 Mejor Actriz Protagonista). Les acompañan en el reparto el actor alemán Pierre Kiwitt y la gran promesa del cine belga Thomas Coumans.

Lobos sucios está ambientada en las minas gallegas de wolframio explotadas por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, inspirada libremente en hechos, historias y personajes reales. Además de transportar al espectador a una de las épocas más apasionantes de la Historia, nos descubre el papel fundamental de nuestro país en esta contienda.

La película va a cuidar especialmente sus localizaciones y por eso su rodaje va a transcurrir en multitud de exteriores e interiores naturales a lo largo de toda Galicia, desde una espectacular mina de wolframio (que será recreada al milímetro reproduciendo sus instalaciones en la década de los 40) hasta un casi inaccesible bosque de tejos, único en España.

Lobos Sucios es una coproducción internacional entre las españolas Agallas Films y Dream Team Concept y la belga Left Field Ventures. Comenzará a rodarse el 20 de octubre en Galia y cuenta con la participación de TVE, TVG y TV3, y la colaboración del ICAA, AGADIC, Centre du cinema et de l’Audiovisuel Federation Wallonie Bruxelles, y el Tax Shelter belga.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Oct, 2014
• Sección: Cine