es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/17/todo-a-punto-para-que-vodafone-tv-comience-a-distribuir-la-version-espanola-de-hbo/

HBO España estará integrada en los descodificadores de Vodafone TV, tanto para los clientes de fibra como de ADSL, con disponibilidad en smartphones y tabletas.

HBO

Vodafone incorporará en los próximos días el catálogo de HBO en su oferta de Vodafone TV, lo que incluye las últimas temporadas de Juego de Tronos, True Detective, Girls o Silicon Valley, entre otras, con el estreno simultáneo con EEUU de todos los títulos de próxima aparición.

HBO España estará integrada en los descodificadores de Vodafone TV, tanto para los clientes de fibra como de ADSL, con disponibilidad en smartphones y tabletas

Los clientes convergentes con el paquete Total de Televisión tendrán incluido el catálogo de contenidos de HBO España dentro de su tarifa habitual. Los clientes con Vodafone One L, XL o con tarifas Red L o Red XL también disfrutarán del servicio de forma gratuita durante 2 años, mientras que aquellos con tarifa Red M o Vodafone One M podrán disfrutar del servicio durante 3 meses. Los usuarios de Internet Móvil L también tendrán HBO España incluido en su tarifa durante 2 años. Una vez transcurrido estos periodos promocionales, el precio del servicio será de 7,99€/mes. Para el resto de Clientes, el precio también será de 7,99€/mes (con el primer mes gratuito) que serán incluidos en la factura habitual.

Los nuevos clientes que contraten cualquier paquete de Vodafone One disfrutarán de tres meses gratis de Vodafone TV Total, que también incluirá todos los contenidos de HBO España.

En el pasado mayo, la operadora anunció un acuerdo estratégico y en exclusiva con HBO España, el servicio de subscripción de video bajo demanda a través del cual sus Clientes tendrán acceso a un extenso catálogo de más de 3.000 contenidos de calidad.

HBO España estará integrado en los descodificadores de Vodafone TV, tanto en huella de Fibra Ono como en ADSL, y también estará disponible para smartphones y tablets a través de la aplicación ‘HBO España’ disponible en las tiendas de aplicaciones habituales. Los espectadores también podrán encontrar los contenidos utilizando las secciones de Buscador o Recomendaciones, dos de las funcionalidades más utilizadas por los usuarios de Vodafone TV. Cada suscripción de HBO España puede ser utilizada de forma simultánea por dos usuarios (por ejemplo, un usuario en televisión y otro en el móvil).

Este acuerdo pone de manifiesto la apuesta de Vodafone España por ofrecer la mejor selección de contenidos, ya sea para disfrutar desde su servicio de televisión, Vodafone TV, o desde cualquier dispositivo conectado a una de sus redes fijas o 4G. Vodafone TV en España cuenta con un gran catálogo de entretenimiento, una amplia oferta de canales temáticos en tres paquetes comerciales, todo el fútbol y miles de contenidos bajo demanda con el servicio de Videoclub, y con la mayor oferta en alta definición del mercado y compatible con televisores 4K. Además, con Vodafone TV se podrá disfrutar de la televisión cuándo, cómo y dónde quiera.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Nov, 2016
• Sección: IP, Negocios, Televisión