es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/13/broadcast-pix-cierra-la-compra-de-la-danesa-iogates/

Ambas empresas ya venían colaborando desde el desarrollo conjunto de BPNet, un sistema de flujo de trabajo y almacenamiento de media IP basado en nube.

Broadcast Pix en IBC 2016

Broadcast Pix ha anunciado en IBC la compra de la compañía danesa especializada en soluciones para producción de vídeo basadas en nube IO Gates. Ambas empresas ya venían colaborando desde el desarrollo conjunto de BPNet, un sistema de flujo de trabajo y almacenamiento de media IP basado en nube.

Kevin Prince, CEO de Broadcast Pix, ha subrayado “con la presencia de los ingenieros detrás de BPNet ahora como parte de Broadcast Pix, seremos capaces de continuar entregando soluciones basadas en nube a nuestros clientes. Esta adquisición también permitirá atender nuevos mercados tanto verticales, como en canales gubernativos o lugares de culto, como regionales».

El sistema BPNet se basa en una interfaz sobre browser que ofrece un sistema completo para creación, distribución y archivo de contenido. Diseñado para atender las necesidades de producción en directo y postproducción tanto en vídeo como control y datos, BPNet elimina la necesidad de formateado y problemas derivados de las FTP que crean barreras tecnológicas y limitan la productividad.

En IBC 2016 podemos ver BPNet ayudando a los profesionales a compartir clips, gráficos, datos y otros activos de forma rápida en un ambiente de producción. Otra demostración muestra las capacidades del sistema para clientes basados en licencia de suscripción que no cuentan con el mezclador del fabricante.

Acceso al Especial IBC 2016 en Panorama Audiovisual

Broadcast Pix en IBC 2016

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 13 Sep, 2016
• Sección: Almacenamiento, Negocios