es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/22/plano-a-plano-producira-para-antena-3-una-nueva-comedia/

Silvia Abril protagonizará esta nueva ficción de los productores de la exitosa ‘Allí abajo’.

Silvia Abril (Foto: Roberto Garver / Atresmedia)Plano a Plano producirá una nueva comedia para el prime time de Antena 3 cuyo rodaje está previsto que comience antes de 2017. Este nuevo proyecto que estará protagonizado por Silvia Abril, uno de los rostros más frescos y mejor valorados del género cómico.

“Llevamos tiempo desarrollando este proyecto, algo más de un año”, explica Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia. “Queremos mantener el nivel de calidad de ‘Allí abajo’, que tantas alegrías nos está dando, y desarrollar otra comedia que divierta al espectador y que destaque por su notable producción”.

Creada por Aitor Gabilondo, César Benítez, Juan Ramón Ruiz y Sonia Pastor, esta nueva serie de Antena 3 ya ha iniciado su proceso de casting para completar el reparto que encabeza Silvia Abril. La actriz dará vida a una entusiasta madre de familia felizmente casada y con tres hijas que se adentrará en un peculiar entorno laboral hecho a la medida de hombres.

“Estamos muy contentos de volver a trabajar con Atresmedia. Esperamos repetir el éxito de Allí abajo con esta comedia en la que Silvia Abril no dejará indiferente a nadie”, afirma César Benítez, co-productor ejecutivo de Plano a Plano. “Es un proyecto muy cuidado y madurado durante bastante tiempo, así que tenemos toda la confianza del mundo en que gustará al público”, asegura Aitor Gabilondo, también productor ejecutivo.

Con esta nueva serie, Atresmedia continúa su apuesta por la ficción nacional logrando excelentes registros de audiencia. En la pasada temporada (2015/2016), Antena 3 emitió nueve series diferentes (estrenando tres títulos nuevos) siendo la única cadena en la que todas sus series promediaron por encima de la media del canal.

En este nuevo curso, ya se encuentran en emisión los nuevos episodios de Mar de Plástico, Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo. Muy pronto llegará Velvet con su última temporada y, en octubre, arrancará el rodaje de la tercera entrega de Allí Abajo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 22 Sep, 2016
• Sección: Tv Producción