es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/17/la-japonesa-express-co-disena-su-primera-movil-4k-integrando-artist-y-mediornet-de-riedel/

Esta instalación supone para Riedel alcanzar las 1.500 unidades de MediorNet Compact Frame desplegadas en todo el mundo.

La japonesa Express Co diseña su primera móvil 4K integrando Artist y MediorNet de Riedel

La empresa japonesa de servicios audiovisuales Express Co acaba de estrenar su primera unidad móvil en 4K. En el proyecto, ha contado con una red de vídeo, audio y datos en tiempo real MediorNet Compact así como un sistema de intercomunicación digital Artist de Riedel.

Con esta instalación, Riedel alcanza las 1.500 unidades de MediorNet Compact Frame desplegadas en todo el mundo.

Express Co ha adoptado la distribución de señales Riedel y la tecnología de intercomunicación para esta nueva unidad móvil que permitirá a la empresa hacer frente a la creciente demanda de producción y difusión 4K.

«Estamos muy entusiasmados con la flexibilidad que MediorNet de Riedel aporta a nuestra nueva unidad móvil 4K, así como la versatilidad e interoperabilidad de los sistemas Artist y Performer de la compañía. Expandimos nuestro negocio para hacer frente a la creciente demanda de contenido de 4K, por lo que confiamos en la calidad y la fiabilidad de nuestra infraestructura de comunicaciones y comunicaciones de señal. Los equipos de Riedel son conocidos por establecer el estándar de la industria, y tenemos la intención de aprovechar al máximo sus prestaciones en esta móvil», ha señalado un directivo de Express Co.

Con un planteamiento de red basado en fibra, Riedel lleva a la máxima expresión una estrecha integración entre los productos para facilitar la instalación y administración de los sistemas MediorNet, Artist y Performer tanto en instalaciones fijas como móviles. Para la nueva unidad móvil 4K, los sistemas Riedel permiten una configuración y configuración rápida y sencilla, reduciendo al mínimo el cableado.

Riedel Mediornet Compact

Simplicando infraestructuras

MediorNet Compact es un moderno stagebox que ofrece la flexibilidad de una verdadera red de medios en tiempo real permitiendo el transporte de señal de fibra óptica de forma rentable para vídeo 3G, HD y SD-SDI, audio, datos e intercomunicaciones. MediorNet Compact simplifica la infraestructura de cualquier producción móvil y abre la puerta ahora a la producción 4K. Las capacidades integradas incluyen procesamiento de frame, almacenamiento de frame, embebido y desembebido… ayudando a reducir el número, el peso y el costo de los componentes requeridos dentro del camión.

En cuanto a Artist sirve como plataforma de comunicaciones modular avanzada con la máxima potencia y versatilidad para satisfacer las diferentes demandas de las modernas aplicaciones de intercomunicación. La red basada en fibra Artist proporciona una infraestructura descentralizada que puede simplificar la distribución de audio al mismo tiempo que asegura comunicaciones de intercomunicación fiables y nítidas.

Cameron O’Neill, director de Riedel para Asia-Pacífico, ha destacado que «los ambiciosos planes de Japón para lanzar emisiones de 4K están llegando a buen puerto y la demanda de producción de 4K es alta. Utilizando nuestra tecnología MediorNet, ya probada en la producción 4K para algunas de las competiciones deportivas más prestigiosas del mundo, Express Co puede satisfacer esta oportunidad de negocio con una unidad móvil innovadora que gestiona todas las señales de manera efectiva».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Nov, 2016
• Sección: Estudio, Integración, UHD TV