es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/25/mediapro-primer-miembro-asociado-de-la-coordinadora-europea-de-productores-independientes-cepi/

El grupo, único representante español, se une al CEPI para afrontar los importantes retos de la industria a nivel europeo.

Rodaje de “Barcelona, la Rosa de Fuego" (Mediapro)

Mediapro se ha incorporado como miembro asociado de pleno derecho a la Coordinadora Europea de Productores Independientes (CEPI). El grupo se convierte así en primer miembro asociado de este organismo, y el único representante de la industria audiovisual española, que reúne a federaciones y asociaciones de productores independientes con el objetivo de caminar conjuntamente en la defensa de sus intereses en Europa. Los más de 8.000 miembros del CEPI proveen a los medios de comunicación de más de 16.000 horas de programación que incluyen programas, documentales y series de alto coste.

Inés Gete, representante de Mediapro en CEPI, quiso “agradecer la bienvenida de CEPI para colaborar en las necesidades comunes del sector a nivel europeo” y destacó que “Mediapro está preparado para trabajar codo con codo con el resto de productoras españolas y europeas por los intereses de la industria.”

Por su parte, Elena Lai, Secretaria General de CEPI, aseguró que “la incorporación del grupo Mediapro a CEPI como miembro asociado proporciona riqueza y energía a la asociación en un momento crucial. Estamos encantados de tenerlos a nuestro lado mientras seguimos fortaleciendo la voz de los productores independientes”.

Creado en 1994, Mediapro es uno de los grupos audiovisuales más importantes de Europa, presente en 21 países de cuatro continentes y dedicado a todos los ámbitos de la producción audiovisual, tanto en cine como en televisión.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Nov, 2016
• Sección: Negocios