es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/07/aja-incrementa-las-posibilidades-de-su-sistema-de-camara-compacta-rovocam/

La versión 2.0 de los software RovoControl y RovoRx-SDI ofrece nuevas posibilidades de configuración y control multicámara para el sistema de cámara RovoCam con interfaz HDBaseT.

AJA RovoCam

AJA cuenta en el mercado con la interesante cámara compacta RovoCam que, mediante una interfaz HDBaseT, es capaz de capturar y transportar vídeo (hasta Ultra HD), audio, control y alimentación sobre un sencillo cable CAT 5e/6 en longitudes de hasta cien metros.

Ahora, acaba de lanzar la versión 2 del software de control RovoControl y del receptor RovoRx-SDI (con cuatro salidas 6G/3G-SDI y una HDMI compatible con UltraHD). Esta actualización ofrecerá nuevas funciones para configuración y control multicámara. La actualización de software frece un control multicámara actualizado para RovoCam y nuevos presets y características para una mayor productividad en entornos de emisiones ProAV, industriales, corporativos, de seguridad y tradicionales.

Cabe destacar que el software de control RovoControl v2.0 es compatible con Mac y Windows y permite a los usuarios controlar los productos AJA HDBaseT, complementarios en el ecosistema de RovoCam, incluyendo RovoRx-SDI, RovoRx-HDMI y Corvid HB-R.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Dic, 2016
• Sección: Captación