es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/05/panasonic-reintroduce-la-emblematica-marca-technics-en-espana/

El nuevo Grand Class SL-1200GR, primer modelo que se lanza de manos de Panasonic, cuenta con un motor sin núcleo incorporando una tecnología de control del motor más precisa, un plato más rígido y un brazo de alta sensibilidad.

Para quienes han trabajado en emisoras de radio y estudios de audio, Technics fue siempre una marca de referencia de primer nivel. Ahora, Panasonic reintroduce al mercado español esta legendaria marca de equipos de sonido. Con más de cincuenta años de experiencia, Technics ha revolucionado el mercado de audio con el lanzamiento de una amplia variedad de equipos de alta fidelidad Hi-fi de última generación, con el objetivo de proporcionar a los usuarios experiencias musicales únicas.

El primer lanzamiento será el Grand Class SL-1200GR, toda una referencia en tocadiscos direct-drive de nueva generación, que supone un nuevo estándar en el sistema direct-drive y una mejora de la tecnología del modelo antecesor SL-1200G.

Fundada en Japón el año 1965, Technics se presentó como una marca para altavoces de alta calidad y, posteriormente, fue ampliando su gama con la comercialización de una gran variedad de productos de alta fidelidad, como tocadiscos, amplificadores, receptores, reproductores de cintas, reproductores de CD y altavoces.

Concepto Technics

El concepto Technics comprende tres elementos técnicos principales. La Tecnología Digital Precisa, que asegura una transmisión de señal con características de fase y ganancia precisas, además de una conversión de potencia adecuada; la Tecnología de Señal sin Ruido, a través de la cual se reduce el ruido al máximo para sacar el mayor partido al equipo de sonido; y la Tecnología de Acústica Emotiva, que proporciona una imagen de sonido clara y un sonido envolvente con un amplísimo ancho de banda y un elevado rango dinámico.

Technics introducirá a lo largo de 2017 una amplia gama de productos de audio en el mercado español entre amplificadores, servidores de contenidos giradiscos, reproductores de CD, altavoces y auriculares Premium.

Además, Technics es compatible con TIDAL, la plataforma global de música y entretenimiento a través de streaming, para ofrecer una experiencia de sonido de alta calidad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Ene, 2017
• Sección: Audio, Radio