es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/12/tom-lookabaugh-se-suma-al-consejo-de-administracion-de-harmonic/

Cuenta con más de 30 años de experiencia en las industrias de semiconductores, equipos de comunicaciones y proveedores de servicios, así como en el mundo académico.

Harmonic ha incorporado a su consejo de administración a Tom Lookabaugh. Con 55 años, cuenta con más de 30 años de experiencia en las industrias de semiconductores, equipos de comunicaciones y proveedores de servicios, así como en el mundo académico.

Lookabaugh es actualmente presidente de Thomas Lookabaugh Associates, una consultoría que da servicio a la industria de las telecomunicaciones. Anteriormente, fue ejecutivo en Cable Television Laboratories (CableLabs), donde dirigió actividades de investigación y desarrollo entre industrias, y en ViaSat, donde fue responsable del negocio de movilidad comercial. Antes de ViaSat, fue CTO de Entropic Communications, un proveedor de soluciones de semiconductores para el mercado doméstico conectado, y CEO de PolyCipher, una empresa de la industria del cable que se enfocó en el desarrollo de productos de seguridad e infraestructura. Antes de PolyCipher, Lookabaugh fue profesor asociado de Telecomunicaciones Interdisciplinarias y Ciencias de la Computación en la Universidad de Colorado. Además, fue cofundador del fabricante de equipos de video DiviCom, que fue adquirido por C-Cube Microsystems y luego por Harmonic en 2000, donde fue presidente de la División de Sistemas Convergentes.

Lookabaugh es licenciado en Ciencias en Física de Ingeniería de Colorado School of Mines; cuenta con un Máster en Ciencias en Ingeniería Eléctrica, Estadística y Gestión de Ingeniería; y es doctor en Filosofía en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Stanford.

Patrick Harshman, presidente y CEO de Harmonic, se ha mostrado «encantado de dar la bienvenida a Tom a nuestro consejo de administración. El profundo conocimiento de Tom de la industria del cable, su amplia experiencia en la introducción de tecnologías de vanguardia en el mercado y su experiencia como ejecutivo, lo convierten en un complemento ideal para el consejo de Harmonic, especialmente en línea con la nueva iniciativa de crecimiento que supone CableOS».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 12 Ene, 2017
• Sección: Negocios