es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/10/editshare-incorpora-joe-cozzolino/

Cozzolino aporta más de 30 años de experiencia en servicios empresariales y de consumo, con un profundo conocimiento de las tecnologías de los medios de comunicación.

Joe CozzolinoEditShare acaba de incorporar a Joe Cozzolino, presidente ejecutivo de TPX, como miembro de su consejo de administración, con efecto inmediato.

Sunil Mudholkar, vicepresidente de producto de EditShare, afirma que «los clientes de EditShare pueden esperar un mayor ritmo de innovación, a la vez que se benefician de la hoja de ruta tecnológica de HPE. HPE tiene una merecida reputación por construir servidores y soluciones de almacenamiento de alto rendimiento, fiables y de vanguardia. La unión de fuerzas nos permite centrarnos en nuestras galardonadas soluciones de software abierto e impulsar la flexibilidad, la escalabilidad y el rendimiento de la tecnología de software optimizada para medios en el hardware de TI estándar».

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Joe como director independiente al consejo de EditShare», comenta Conrad Clemson, CEO de EditShare. «Joe aporta una gran experiencia y un historial de éxito en el asesoramiento de empresas tecnológicas a medida que escalan sus ofertas de productos y servicios.»

Cozzolino cuenta con más de 30 años de experiencia en servicios empresariales y de consumo, con un profundo conocimiento de las tecnologías de los medios de comunicación al consejo de EditShare, formado por consumados líderes empresariales e innovadores tecnológicos.

Cozzolino reconoce que «EditShare está cambiando la dinámica de la producción de vídeo centrándose en soluciones abiertas para el almacenamiento colaborativo y la gestión de medios en las instalaciones y en la nube. Estoy deseando trabajar con esta innovadora compañía y ayudarles a escalar sus soluciones y servicios líderes en la industria».

Antes de su cargo en TPX, Cozzolino fue responsable del crecimiento del negocio de servicios globales de Cisco. También ha ocupado puestos de nivel ejecutivo en Cisco, Motorola y varias empresas emergentes con sede en Boston.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Mar, 2021
• Sección: Negocios