es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/17/seachange-reestructura-consejo-de-administracion/

Tras el nombramiento de Roberts Pons como CEO de la compañía, Matthew Stecker se suma a la cúpula directiva de SeaChange en sustitución de Andrew Sriubas.

Rober PonsSeaChange ha emprendido una profunda reestructuración de su cúpula directiva de cara a dar un impulso ante nuevos retos a esta multinacional especializada en soluciones de software para distribución de vídeo.

Coincidiendo con el inicio de año, Roberts Pons ha sucedido a Yossi Aloni como CEO de la compañía. Además, recientemente ha incorporado al veterano ejecutivo de tecnología Matthew Stecker a su consejo de administración, en sustitución de Andrew Sriubas que formaba parte del órgano de gobierno desde 2016.

Licenciado en Ciencias Políticas e Informática por la Universidad de Duke y doctor en Derecho por la Universidad de Carolina del Norte, Matthew Stecker, de 52 años, ha sido miembro del consejo de administración de empresas como Evolving Systems, Live Microsystems, Sito Mobile, MRV Communications y HealthWarehouse y RealNetworks. De 2014 a 2017 fue asesor político principal del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

Robert Pons ha dado la bienvenida a Stecker destacando que «posee experiencia directa en la gestión y transformación de empresas de tecnología de crecimiento emergente a escala. Más específicamente, aporta una perspectiva valiosa de la que buscamos beneficiarnos al entrar en la siguiente fase de crecimiento de la empresa».

Matthew SteckerStecker, por su parte, ha añadido que «estoy deseando unirme al equipo de SeaChange y trabajar junto a Bob y el equipo de liderazgo para elevar la propuesta de valor de SeaChange. He seguido la progresión de SeaChange y creo que la compañía está bien posicionada para expandir su participación de mercado y recuperar el impulso. Espero trabajar en estrecha colaboración con ellos para realizar el tremendo potencial de la tecnología de SeaChange y la amplia base de clientes”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Feb, 2021
• Sección: Negocios